EL ISLAM EXPLICADO A QUIENES TIENEN MIEDO (MICHELE ZANZUCCHI)

13010
Últimas unidades en stock
$  18.800
Impuestos incluidos

Europa hoy está formada, entre otros, por millones de musulmanes, y cada día llegan a sus costas otros miles en busca de una vida mejor; en los últimos tiempos se han sucedido impactantes atentados islamistas en nuestro continente; la escalada del autodenominado Estado Islámico –que hasta hace poco no conocíamos– ha colonizado las primeras páginas de periódicos, informativos y redes sociales… y se está instalando a marchas forzadas en nuestro imaginario y en nuestra vida diaria. A Occidente le cuesta entender el Islam y al Islam le cuesta entender a Occidente.

Este libro reúne intervenciones de cristianos y musulmanes, chiitas y sunitas, árabes y europeos que, con espíritu de diálogo, desean contribuir a un mayor conocimiento mutuo, pintar un fresco plausible del Islam con sus aspiraciones, sus avances, sus derrotas y, sobre todo, los desafíos que tiene frente a Occidente.

Tapa blanda

15 x 13 cm

192 páginas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.