JESUS EL CRISTO (WALTER KASPER)

10653
Últimas unidades en stock
$  32.400
Impuestos incluidos

El centro de la fe cristiana lo constituyen un nombre y una persona histórica: Jesús de Nazaret, llamado el Cristo. Esta confesión de fe tiene como pretensión iluminar el horizonte del hombre actual.

En la primera parte de esta obra ya clásica se estudia el lugar de la cristología hoy, el estado de la investigación sobre la vida de Jesús, el controvertido tema de la desmitologización y la posibilidad de la salvación en el mundo.

La segunda parte trata del Jesús histórico e interpreta el sentido de su acción y de su muerte a la luz del mensaje central que proclamó: la venida inminente del Reino. La resurrección se revela en este contexto como clave de bóveda de la fe cristiana.

La tercera y última parte ahonda en la figura de Jesucristo desde la categoría de «misterio». Su historia y su destino, sus palabras y gestos primordiales alimentan las confesiones de fe, las celebraciones y los compromisos de sus seguidores... 

Tapa dura

21,5 x 14,5 cm

416 páginas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.