PACIENCIA CON DIOS (TOMAS HALIK)

12308
Últimas unidades en stock
$  29.900
Impuestos incluidos

Tomás Halík, uno de los autores religiosos más reconocidos internacionalmente en la actualidad, plantea en esta obra su interesante posición ante el diálogo entre fe y ateísmo en la sociedad actual secularizada.

Para Halík, la paciencia es la principal diferencia entre la fe y el ateísmo. La fe, la esperanza y la caridad son las tres formas que asume la paciencia con Dios, tres modos de hacer frente a la experiencia del silencio y el ocultamiento de Dios, que los ateos interpretan como "muerte de Dios" y los fundamentalistas religiosos no toman suficientemente en serio.

Recurriendo a la historia bíblica del encuentro de Jesús con Zaqueo, Halík se dirige a todos los buscadores que permanecen al margen de la comunidad de creyentes- curiosos, pero sin compromiso-, invitándolos a practicar la paciencia como lugar de encuentro con los creyentes...

Tapa blanda

21,5 x 14 cm

245 páginas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.