QUE TIENE QUE VER MARIA DE NAZARET (MICHELE ZANZUCCHI)

10614
Sin Stock por el Momento
$  14.700
Impuestos incluidos

Con esta pregunta provocativa iniciamos esta colección de la Editorial Ciudad Nueva con la Fundación Crónica Blanca. Con el fin de hacer "escuela de comunicadores" al servicio de la verdad, la dignidad de la persona y el bien común, hemos querido comenzar poniendo nuestra mirada en María, modelo supremo del cristiano, de todas y cada una de sus vocaciones, y también modelo del comunicador social.

En un congreso internacional del profesionales e iniciativas en el ámbito de las comunicaciones sociales, Chiara Lubich pronunció un discurso sobre María y la Comunicación. Este libro reúne comentarios de 70 profesionales de la comunicación a los conceptos e ideas principales de aquel discurso: una mirada positiva y propositiva que señala posibles caminos para renovar el mundo de la comunicación social.

Tapa blanda

20 x 13 cm

191 páginas

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.