PABLO VI SECRETO (JEAN GUITTON)

PABLO VI SECRETO (JEAN GUITTON)

LIB340115642
Últimas unidades en stock
$ 26.400
Impuestos incluidos

El presente libro, publicado originalmente un año después de la muerte de Pablo VI, recoge las notas tomadas por Jean Guitton a lo largo de veintisiete años (1950-1977) de encuentros con Montini, de quien fue amigo, y quien le confió sus pensamientos más íntimos y «secretos». Previamente, en 1967, le había autorizado a publicar Diálogos con Pablo VI, libro ampliamente traducido y que tuvo una gran repercusión.

«Desde que muere, un papa es contestado. Y yo pensé que debía, por agradecimiento, dar testimonio [...] La naturaleza de Juan-Bautista Montini era delicada, compleja, porque veía todos los lados a la vez [...] He oído que, por televisión, Pablo VI daba la impresión de ser un hombre angustiado, poco querido. La verdad es que era sensible, profundamente humano, que se ponía en el lugar del otro y sufría con él, abrazando sus perplejidades y hasta sus dudas de fe» (de la introducción del autor). 

Tapa blanda

23 x 15 cm

160 páginas

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.