LUNES POR LA TARDE 29 (JOSE KENTENICH )

LUNES POR LA TARDE 29 (JOSE KENTENICH )

LIB760115668
En Stock
$ 9.500
Impuestos incluidos

Este tomo 29 de la serie Lunes por la tarde… reuniones con familias, titulado Refundar en fidelidad al origen, está centrado en la preparación del 50.º aniversario de la fundación de la Obra de Schoenstatt y en la «fundación» del santuario del hogar.

El P. Kentenich señala a sus oyentes que el santuario del hogar es una idea rectora para la pastoral del futuro. En efecto, en medio de una sociedad marcada crecientemente por la secularización, la renovación tiene que partir esencialmente de la familia. Si invitamos a la Santísima Virgen a establecerse en nuestros hogares, ella como madre y educadora dará forma a nuestra vida cotidiana y hará de nuestras familias lugares de un cristianismo vivido. El santuario del hogar es el lugar donde vivimos una nueva cultura de la santidad y damos testimonio de ella ante los demás. Desde el santuario del hogar la Santísima Virgen hace que nuestra vida resplandezca y lleva con nosotros la luz de Cristo al mundo.

Tapa blanda

21 x 14,8 cm

295 páginas

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.