LA RENDICION DE UN SOLDADO (SUSAN PEEK)

14552
Últimas unidades en stock
$  27.100
Impuestos incluidos

San Camilo de Lelis es el fundador de la orden de "Los Siervos de los enfermos", hoy denominado "Hospitalarios". Sus miembros llevaron por primera vez en su hábito la Cruz Roja. Fue canonizado en 1746 por Benedicto XIV y León XIII lo declaró patrono de los enfermos.

Camilo de Lelis había aprendido a ser un soldado mercenario de su padre, con quien compartía oficio desde hacía años, alistándose en los diferentes ejércitos que pululaban en la convulsa Italia del siglo XVI. La piedad que su madre le enseñó estaba oculta en algún lugar oscuro de su mente. Pero la muerte de su padre, su amigo y compañero, alteró radicalmente su vida. Quiso ingresar en los franciscanos, pero no fue admitido por una herida crónica en una pierna. Marchó entonces a Roma a curarse, al hospital San Giacomo, donde conoció a San Felipe Neri y sufrió personalmente el drama de los hospitales de la época...

Tapa blanda

21,5 x 13,5 cm

200 páginas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.