JUGARSE LA VIDA (SANTIAGO ABELLA)

14748
Últimas unidades en stock
$  14.900
Impuestos incluidos

La historia de Ángel podría ser la tuya y la mía, la de cualquier adolescente. Su vida cotidiana transcurre entre su familia y sus amigos, entre el colegio y su equipo de fútbol, entre las preguntas y los sentimientos que la juventud despierta por primera vez. En medio de todo esto, Ángel se enfrenta a un momento decisivo que pondrá en duda sus valores y decisiones más importantes, y tendrá que buscar las respuestas que le ayuden a encarar la vida de manera diferente.

Esta primera novela del seminarista mexicano de los Padres de Schoenstatt. nace de una gran pasión por las historias: por lo que cada uno puede descubrir de sí mismo cuando lee o escribe, y por la convicción de que ése es un camino especial para descubrir también a Jesús. "Jugarse la Vida" quiere ser testimonio de una experiencia viva de la fe, con la cual muchos puedan identificarse para redescubrir la presencia de un Dios vivo, la importancia del hogar y el valor de la amistad.

Tapa blanda

21,5 x 15 cm

387 páginas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para asegurar que prestamos el mejor servicio en nuestra web. Si continua navegando por esta web se asume que acepta amablemente su uso.